Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIETE PREGUNTAS, SIETE

Las preguntas de Amón: "La crispación volvió al Parlamento en sospechosa coincidencia con el regreso de Abascal"

Rubén Amón reflexiona en sus siete preguntas sobre la crisis del coronavirus y sobre le pleno de ayer en el Congreso de los Diputados.

Rubén Amón
  Madrid | 26/03/2020

1.- ¿Me creéis si os digo que España ya supera a China en el número de víctimas mortales por el coronavirus?

2.- ¿No sería maravilloso que la realidad de la epidemia fuera como Sánchez la describió anoche en el Congreso? Hasta dejó caer que puede llegar una vacuna.

3.- ¿Y no hizo bien Casado en recordarle la negligencia de la gestión, el retraso y hasta el sindiós de la coordinación?

4.-¿Compartís en este mismo sentido la reflexión que hacía ayer en este espacio Elías Bendodo, consejero de presidencia de la Junta de Andalucía?

5.- La crispación volvió al Parlamento en sospechosa coincidencia con el regreso de Abascal. ¿No es un poco contradictorio que encomendará la solución de la crisis a la ayuda de Dios y al progreso de la ciencia? Me quedo con lo segundo.

6.- ¿Qué sentido tiene un debate antagonista, ideológico, de la economía y la salud cuando la salud depende de la economía y la economía depende de la salud?

7.- Tezanos teletrabaja, telecocina, y le organiza una nueva encuesta a medida de Sánchez. ¿Sabéis que es el líder más valorado y que el PSOE sigue subiendo? El sondeo es anterior al estado de alarma. Y elude preguntar a los ciudadanos sobre qué les parece la gestión del Gobierno.