Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Los sueños frustrados de nuestros oyentes

En la hora de los oyentes en Más de uno conocemos sus sueños incumplidos. Periodista, enfermera, piloto…Vocaciones frustradas. Nuestros oyentes nos cuentan eso que siempre quisieron hacer pero por las circunstancias del momento no pudieron.

ondacero.es |  Madrid |  04/03/2016

Como Jorge que cuando estaba en el instituto, él y un amigo enviaron una carta a la embajada de Estados Unidos pidiendo formar parte del cuerpo de marines. “Nos contestaron agradeciéndonos el ofrecimiento y diciendo que teníamos que ser estadounidenses para poder ser marine” recuerda Jorge.

O Miguel que quería ser piloto, pero era una carrera muy costosa. Hace pocos años tuvo la oportunidad de hacerlo “pero me pilló mayor. Mi tiempo ya pasó” cuenta Miguel.

La gran vocación de Lucía era ser artista. Y aunque a los cinco años ya estaba subida a un escenario, sus padres la mandaron a un internado. Finalmente, se hizo profesora. “Pero mi segunda vocación era ser abogada” confiesa Lucía, que después de divorciarse se sacó la carrera y montó su propio bufete de abogados.