Petri de Alcobendas asegura que "todos somos un poquito frikis". Nos habla de su yerno, un "fan total de 'La Guerra de las galaxias'", hasta tal punto que "en su boda mi marido le fabricó una especie de espada láser para cortar la tarta". "Mi hija ya nos ha dicho que no le alimentemos más al friki regalándole cosas", asegura.
Desde Torrejón nos llama Cristina que confiesa que lo suyo "es familiar", porque con 7 años su padre ya la llevó a ver las películas de 'Star Wars': "Al estreno de la nueva vamos toda la familia", cuenta, y destaca que a su marido le conquistó cuando le dijo que era fan de la saga. "Se quedó prendadísimo de mí", dice.
Nos vamos a Madrid para escuchar a Juan Antonio. "Me llaman Chewie por Chewbacca", nos cuenta, y ruge como el conocido personaje para demostrarlo, algo que no tiene que ensayar porque asegura que le "sale solo".
Carmen de Segovia es tan fan de 'Star Wars' que se casó "igual que la princesa Leia, aunque sin las ensaimadas" en el pelo, mientras que Rafa, de Valencia, lleva en el asiento del copiloto de su taxi el casco de Darth Vader.
Nuestros oyentes nos hablan también de otros frikismos. Encarni de Córdoba cuenta que su hija "estaba loca perdida con Juego de Tronos, yo me negaba a verlo, y ahora soy una friki más". Y Adrián nos dice que su niña de 4 años "es una friki de Frozen".