Luis, de Zaragoza, nos recomienda la Plaza Mayor de Graus, en Huesca. Es de finales del siglo XVI y desde 1975 se considera Bien de Interés Cultural. "Es una plaza viva y preciosa", sentencia. Y Raquel, también de Zaragoza, menciona la plaza del Torico, en Teruel.
Desde Sevilla nos llama José Luis, que nos habla de la Plaza Mayor de Cáceres. "Me impactó, es una entrada maravillosa a la ciudad antigua", asegura, y recuerda que la vio por primera vez en el año 61, mientras se celebraban unos festivales hispanoamericanos.
Nos vamos a Ávila para escuchar a María Jesús. Menciona la plaza del Castillo de Candeleda, en la que señala que "se ve el Almanzor con unas vistas preciosas". Por su parte, María Dolores de Madrid recomienda la Plaza de Medinaceli, en Soria, porque es "uno de los pueblos más bonitos de España".
Y María José, de Zaragoza, no puede evitar hablar de la plaza del Pilar, aunque asegura que "todas las plazas mayores son muy bonitas, porque es el alma del pueblo y albergan las vivencias".