Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TERTULIA EN MÁS DE UNO

Los tertulianos de Más de uno homenajean a Pepe Oneto: "Amaba la libertad"

Carmen Morodo, Antonio Casado, Javier Caraballo y Rubén Amón dedican parte de la tertulia de Más de uno a Pepe Oneto. Recuerdan muchas de las anécdotas vividas con él, algunas muy divertidas. Hablan de su trayectoria y de los momentos compartidos.

ondacero.es
  Madrid | 08/10/2019

Antonio Casado asegura que era una persona que amaba la libertada y desvela que compartió pupitre con el periodista en la Escuela de Periodismo de la Iglesia. Como anécdota cuenta que recuerda cómo Pepe le afeaba la conducta cuando llegaba al hotel a horas desordenadas.

Javier Caraballo cuenta que Pepe pertenecía a la época de los periodistas que hicieron la Transición en España. Dice que le irritaba el desprecio permanente que se hace ahora a los años de la Transición.

Por su parte, Rubén Amón recuerda que el mérito de Pepe Oneto es haber resistido y conservar la credibilidad que tenía hoy en día. "Lo hemos visto desarrollarse en todos los medios". "Esa forma de periodista total es un modelo".

Seguro que te interesa...

Monólogo de Alsina: "Oneto, cuando quería, era el más ácido y más corrosivo, de los comentaristas"

Fernando Ónega: "Oneto fue una guía, penetró en los secretos, descubrió a los indecentes y promocionó a los demócratas"