09/02/2018
José Ramón Iturriaga, sobre la caída de la bolsa: "La inflación ya no será jamás un problema como lo era hace 30 o 40 años"

- 23:15 MIN
José Ramón Iturriaga, sobre la caída de la bolsa: "La inflación ya no será jamás un problema como lo era hace 30 o 40 años"
Tras la caída de Wall Street, el analista y colaborador, José Ramón Iturriaga, explica en Más de uno que la inflación ya no es un problema como hace años y añade "China y los países asiáticos exportan la inflación". Asismismo, apunta que la posición de los Bancos Centrales es prudente porque "tienden a no pasarse mejor que quedarse cortos". Sobre las pensiones, afirma que "es una irresponsabilidad lo que hace el Gobierno" y añade "las pensiones, por como está montado el sistema, no dan". Además, señala que "falta pedagogía" y que el Gobierno tiene que decir a la gente la situación con la que se va a encontrar cuando se jubilen.
Temas
- Bolsa
- Más de uno
- Dow Jones
- Wall Street
- Economía
- José Ramón Iturriaga
- Noticias Última Hora



