Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Amón, sobre su entrevista a Plácido Domingo: "Se ha convertido en una especie de víctima de un proceso moral y mediático"

Tras su entrevista con Plácido Domingo, Rubén Amón asegura en Más de uno que "el mayor reproche que se le ha hecho queda aclarado" y recuerda que "han pasado 100 días desde que trascendieron las acusaciones", pero explica que la cautela que ha mantenido "está más relacionada con la estrategia de sus abogados" que con sus ganas de explicarse. Asimismo, afirma que para salir de esa frustración no podía tomar iniciativas legales por difamación porque eran anónimas y apunta "todo ha estado en el ámbito de la opinión pública, el mayor reproche es haberse convertido en una especie de víctima de un proceso moral y mediático".

ondacero.es
  Madrid | 02/12/2019

Plácido Domingo vuelve a los escenarios españoles tras las denuncias de acoso sexual formuladas contra él en Estados Unidos. Estará este lunes en el Palau de les Arts de Valencia, en el papel protagonista de la ópera de Verdi Nabucco.

El cantante, al que las acusaciones han apartado de algunos de los escenarios más importantes del mundo, como la Opera de Los Ángeles o el Metropolitan de Nueva York, reconoce que ha vivido unos meses muy difíciles. En una entrevista de Rubén Amón para El Confidencial, hecha en Nueva York, insiste en su inocencia, asegurando que nunca ha prometido a nadie un papel ni obstaculizado la carrera de nadie, "nunca, nunca, nunca he abusado de una mujer ni la he acosado".