Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL GALLO ZUMBÓN

Rafa Latorre: "Imagino a Sánchez paladeando su venganza hacia Iglesias, lo personal está infravalorado en lo político"

Rafa Latorre reflexiona en El gallo zumbón de Más de uno sobre cómo afecta lo personal en la política. Asegura que Pedro Sánchez y Pablo Casado son los que mejor se llevan, a pesar de haber roto relaciones y analiza las relaciones entre Pablo Iglesias y el presidente del Gobierno en funciones.

ondacero.es
  Madrid | 11/07/2019

"Pedro Sánchez es memorioso, de lo malo se acuerda", comenta y añade, "mira cómo ha quedado el PSOE y que alguien se atreva a decir que tiene mala memoria". Afirma que solo se puede explicar la epopeya política de Sánchez con el combustible del rencor, "quién es capaz de semejante hazaña, de soportar lo que él soportó si no está movido por un rencor inextinguible", declara.

Recuerda que en la campaña de junio de 2016, Pablo Iglesias soñaba con sobrepasar a lo socialistas y recalca que "la de Podemos fue una de las campañas más ofensivas" que ha vivido, "cómo se comportó con Sánchez en el debate, qué desprecio intelectual mostraba", apunta. Además, recalca que "veníamos de una afrenta dolorosa" porque si las elecciones se repitieron es porque el líder de la formación morada le pidió unas condiciones indecorosas.

Por lo que considera que ahora, Pedro Sánchez se está vengando ofreciéndole ahora los ministerios de Juventud y Comercio, "sin duda lo personal está muy infravalorado en el análisis político".