Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el gallo zumbón

Rafa Latorre: "Que Sánchez recuerde que cuando llegó la hora, con él estuvieron los críticos y solito le dejaron sus socios"

Rafa Latorre habla en Más de uno de "la certeza que tiene Sánchez, de que llegado el momento crítico, como es ampliar el estado de alarma, va a contar con la lealtad de los partidos de estado y la fuga de los independentistas".

ondacero.es
  Madrid | 26/03/2020

Recuerda que "una cosa es la lealtad y otra la complicidad" y considera que Sánchez "no puede pretender que se ponga en suspenso cualquier crítica a su persona".

También confiesa que está deseando que el presidente recuerde que "cuando llegó la hora grave de patria, con él estuvieron los críticos y solito le dejaron sus socios, refugiados cobardemente en una abstención indefendible" y asegura que "ocurrirá más veces, que en el momento decisivo Sánchez mire y a su lado se encuentre a sus críticos, que no son cómplices pero sí leales, que es mucho mejor que ser cómplice pero desleal".

Seguro que te interesa...

Sigue la última hora sobre el coronavirus