17/07/2018

Fernando Ónega: "Ya era hora de que nos dijese de una forma ordenada lo que piensa hacer"

Fernando Ónega
  • 02:03 MIN

Fernando Ónega: "Ya era hora de que nos dijese de una forma ordenada lo que piensa hacer"

PUEDO OPINAR Y OPINO

compartir
Fernando Ónega: "Ya era hora de que nos dijese de una forma ordenada lo que piensa hacer"

Fernando Ónega analiza las seis primeras semanas del Gobierno de Pedro Sánchez, "ya era hora de que nos dijese de una forma ordenada lo que piensa hacer", comenta. Y explica que en ninguno de sus objetivos logró un éxito espectacular, porque no tuvo tiempo, ni un sonoro fracaso, porque poco se puso en práctica".

Temas

  • RTVE
  • Más de uno
  • Pedro Sánchez
  • Puedo opinar y opino
  • Fernando Ónega
  • PSOE