Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PUEDO OPINAR Y OPINO

Fernando Ónega: "Si el constitucionalismo sale herido del País Vasco, he aquí un argumento para la inquietud y la perturbación"

Fernando Ónega hace una lectura de los resultados de las elecciones en el País Vasco y en Galicia.

ondacero.es
   | 13/07/2020

Fernando Ónega analiza los resultados de las elecciones en el País Vasco y Galicia y explica que hay cuatro líneas de resultados comunes a Galicia y Euskadi: la de Podemos, derrotado; la de los nacionalismos crecientes; la del PSOE, desbordado por nacionalistas y la continuidad de los gobiernos.

Habla de la derrota de Podemos en Euskadi y sobre los llamados a gobernar, dice que está claro que el ciudadano quiere la moderación y no está por las aventuras.

"La arrolladora cuarta victoria de Feijóo es todo un mensaje para Génova y su sector duro; el triste resultado en el País Vasco, es un golpe personal a la estrategia de Pablo Casado".