22/06/2018
Nos despedimos de Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos

- 02:57 MIN
Nos despedimos de Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos
Juan Ramón Lucas ha querido homenajear el cierre de la quinta hora de Más de uno a Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos y que ha muerto este martes a los 46 años en el refugio donde vivía en las montañas de Santa Cruz, EEUU.
Temas
- Juan Ramón Lucas
- Más de uno
- cierre



