22/06/2018

Nos despedimos de Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos

Koko, la gorila que aprendió lengua de signos
  • 02:57 MIN

Nos despedimos de Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos

EL CIERRE

compartir
Nos despedimos de Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos

Juan Ramón Lucas ha querido homenajear el cierre de la quinta hora de Más de uno a Koko, la única gorila que era capaz de comunicarse a través del lenguaje de signos y que ha muerto este martes a los 46 años en el refugio donde vivía en las montañas de Santa Cruz, EEUU.

Temas

  • Juan Ramón Lucas
  • Más de uno
  • cierre