J.F León

Víctor Lenore: "Bad Bunny es el nuevo Bob Dylan"

J.F. León nos trae a Victor Lenore, periodista musical para hablarnos de Bad Bunny, nombrado como compositor del año. Defiende su título porque "creemos que ser un buen compositor es hacer letras muy elaboradas pero la música no son solo letras, también hay melodía, ritmo". Comenta que las letras de reggaeton no son machistas si no sexualmente más explícitas. Nos compara a Bad Bunny con Dylan y nos cuenta la historia de la canción 'Afilador', que el año pasado se convirtió en un himno contra las protestas populares en Puerto Rico contra el gobernador corrupto de dicha isla. El movimiento fue liderado por Bad Bunny, Ricky Martin y Residente de Calle 13.

En Más de uno

¿Es capaz Axl Rose de dar el do de pecho?

El tenor José Manuel Zapata nos explica por qué el do de pecho se llama así y cuáles han sido los más paradigmáticos de la historia, entre los que quizá se encuentre uno de ¿Axl Rose?

En más de uno

B Vocal canta en honor a la final de Champions

Los chicos de B Vocal cantan en Más de Uno a cappella el resumen de las informaciones más destacadas de la semana. El fútbol es el protagonista de la semana, y los chicos de B Vocal cantan el himno de la Champions en español. Hacemos un repaso de algunos partidos de la Liga de Campeones, con los del ‘Cholo’ eliminando a los del Bayern y los del Real Madrid ganando a los del Manchester City, sufriendo además con la pierna de Cristiano. También recordamos los 2.500 chinos que están de visita en España, y esperamos con gran animación la final entre el Atleti y el Madrid.

En Más de uno

B Vocal canta a Jordi Hurtado y al Rey Felipe VI

Los chicos de B Vocal cantan en Más de uno a cappella el resumen de las informaciones más destacadas de la semana. Dedican un tema al Rey Felipe VI con motivo de la segunda ronda de contactos que ha mantenido con los candidatos y a Jordi Hurtado que tras 19 años al frente de Saber y Ganar ha pedido su primera baja. Asimismo, cantan a Rafa Nadal, abanderado de España en los próximos Juegos Olímpicos, y critican la intervención de Arnaldo Otegi en el Parlamento Europeo.