HUMOR EN MÁS DE UNO

El Monaguillo: ¿Por qué van todos en chándal?"

El Monaguillo vuelve a hacer de reportero y en esta ocasión en el pueblo de la Mancha donde se ha trasladado Alsina y su equipo para conocer todas las curiosidades de la vendimia. Aprovecha esta situación para repasar las noticias más humorísticas del día.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2019 11:47

El Monaguillo aprovecha para contar como ha sido su llegada al pueblo, su desastrosa llegada al pueblo mejor dicho. Ha tenido que dejar su coche en un peaje y llegar andado después de que se tragara su tarjeta de crédito la maquina, él perdiera los nervios y acabaran miles de ciudadanos acudiendo en su rescate que finalmente no ha sido posible. La tarjeta y el coche ahora son propiedad del peaje.

Lo importante es que El Monaguillo ha conseguido llegar a su destino y enseguida comienza a charlar con los estudiantes que han ido a visitar el programa. Le sorprende que todos vayan en chándal, algo que le desagrada y por supuesto se lo hace saber a ellos. No termina de entender esa moda de los jóvenes, menos de una, que destaca que es la única que se ha arreglado pero como si fuera de boda mínimo.

Después de hablar con ellos e intentar sacarles alguna risa que otra comienza con su repaso de las noticias más importantes del día. Algunos ejemplos:

- El cambio climático podría tener la culpa de que te emborraches más con el vino.

- La resaca se reconoce como una enfermedad en Alemania y podrá ser motivo de baja laboral.

- El drama de la mujer que le tiene alergia al wifi y se ha visto obligada a mudarse al campo en Andalucía.

- Despedido un policía por esposar y arrestar a una niña de seis años tras una pataleta en el colegio

Temas