Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

El monaguillo: "Cuando comes judías, el culo dice: yo soy autónomo"

El monaguillo vuelve a salir a las calles para incomodar a la gente con sus incesantes preguntas, además de enseñarnos a realizar el periodismo de masa madre. Intercepta a Pablo por el camino para pedirle su receta de la "menestra vegana" y también repasa las frases que más repiten las madres en casa.

ondacero.es
  Madrid | 16/10/2019

Nuestro reportero se encuentra con Pablo, que tras conocer que una madre ha descubierto a su hijo haciendo los deberes con la ayuda de Alexa, confiesa que la suya le pilló una vez cuando estaba con su novia "haciendo cosas no muy decentes, desnudos al 90%". Asimismo, El monaguillo le pregunta si "ha comido alguna vez fofu" (entiéndase tofu) y le pide su receta de la "menestra vegana", con brécol, espárragos y judías, a lo que le responde el periodista, "cuando comes judías, el culo dice: yo soy autónomo".

Asimismo, repasa las frases que más repiten las madres, como: "todo el mundo bebe agua pero nadie rellena las botellas" o "esto no es un hotel".

También consigue parar a un padre y su hija. Él termina revelando qué hicieron con las cartas de amor de su exnovia, y la joven relata la vez que sus padres descubrieron que fumaba, "tenía notas en un bolsillo y el paquete de tabaco en el otro, pero al sacar las notas me equivoqué de bolsillo".