REPORTERISMO DE MASA MADRE

¿Debe Carlos Alsina prescindir de El Monaguillo?

El Monaguillo sale a las calles para realizar el periodismo de verdad, el reporterismo de masa madre. Con su contrato con Alsina pendiente de un hilo, el intrépido reportero encuentra a muchos oyentes que aseguran que es "el alma el programa", por lo que piden que por favor no lo despidan. Además, se manifiestan en contra de los que madrugan.

periodismo de masa madre

El Monaguillo: ¿Qué aprovechan a hacer los españoles cuando hacen pellas?

Una vez más, el Monaguillo sale a las calles para realizar su periodismo de masa madre y averiguar qué hacen los españoles cuando se escaquean de ir a clase o al trabajo. Teresa confiesa que se dio una vuelta en moto con un chico que le gustaba y su padre le pilló, mientras otros comentan que prefieren quedarse en casa. Por otro lado, habla con Manuel, un prejubilado que tiene mucho que decir, a lo que nuestro intrépido reportero le pregunta "¿llega un momento que el perro se hace el sordo?".

PERIODISMO DE MASA MADRE

El Monaguillo: "¿De qué político se disfrazaría en Halloween?"

El Monaguillo ha salido a las calles de Madrid para hacer su reporterismo de masa madre y preguntar de qué político se disfrazaría la gente por Halloween. Además, habla de los platos favoritos de las madres y plantea "¿no crees que el repollo te deja una tarde animada?". Por otro lado, reflexiona sobre los huevos veganos, según él, hechos de "algas y goma de rueda".

HUMOR EN MÁS DE UNO

El monaguillo: "Cuando comes judías, el culo dice: yo soy autónomo"

El monaguillo vuelve a salir a las calles para incomodar a la gente con sus incesantes preguntas, además de enseñarnos a realizar el periodismo de masa madre. Intercepta a Pablo por el camino para pedirle su receta de la "menestra vegana" y también repasa las frases que más repiten las madres en casa.

HUMOR EN MÁS DE UNO

El Monaguillo: ¿Por qué van todos en chándal?"

El Monaguillo vuelve a hacer de reportero y en esta ocasión en el pueblo de la Mancha donde se ha trasladado Alsina y su equipo para conocer todas las curiosidades de la vendimia. Aprovecha esta situación para repasar las noticias más humorísticas del día.

HUMOR EN MÁS DE UNO

El Monaguillo: "¿Qué opina de la pizza con piña?"

El Monaguillo vuelve en Más de uno con su reporterismo de masa madre a las calles, para conocer la opinión de la ciudadanía sobre los asuntos más relevantes. En España se han disparado los pedidos de hamburguesas y pizzas a domicilio. Así que el humorista tiene que comprobar si de verdad este mal hábito se ha instalado en la sociedad española.

HUMOR EN MÁS DE UNO

El Monaguillo: "¿A quién no le gustan los pepinos?"

El Monaguillo vuelve con su reporterismo de masa madre por las calles para preguntar cómo se hace el verdadero gazpacho y ya de paso saber las recetas secretas de la gente. Por otro lado, analiza y les pregunta por las noticias más curiosas del día.

HUMOR

La respuesta de Alsina a El Monaguillo tras su llamada en El Hormiguero

Carlos Alsina ha recordado la llamada que tuvo lugar en El Hormiguero. En el programa Pablo Motos le dijo a El Monaguillo que tenía varios trabajos y debía dejar uno, por eso instó al cómico a llamar en directo a Alsina para decirle que dejaba Más de uno. Finalmente parece que seguirá tanto en la radio como en la televisión.

MÁS DE UNO

El Monaguillo: "¿Le echas arroz a los niños como si fueran pájaros?"

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente cuáles son las noticias de la semana que más les han impactado. Preguntamos qué opinan de que España sea uno de los países más sanos alimentariamente, de la exposición de ARCO, y preguntamos qué es lo más caro que tenemos en casa.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El Monaguillo: "Aquí estoy, optando al Ondas"

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente cuáles son las noticias de la semana que más les han impactado. Entre las que destacan el tema de Venezuela, el frío polar, los Goya o la propaganda que se está haciendo del día de San Valentín.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El Monaguillo sigue en prácticas como reportero de Más de uno

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente cuáles son las noticias de la semana que más les han impactado. Entre los temas más destacados han sido el rescate de Julen, la posible alineación indebida del Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Copa del Rey.

MÁS DE UNO

El Monaguillo: ¿Por qué la natalidad ha disminuido a índices de 1941?

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente por qué cree que la natalidad ha disminuido a índices de 1941, o qué piensa en cuanto a que el carnet de conducir vaya a ser más difícil y más caro a partir del 2019.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El Monaguillo: ¿Recuerda la gente algo de 1978?

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente cómo ha celebrado el Día de la Constitución, qué saben de ella y qué recuerdan de la época en la que se aprobó.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El Monaguillo: "¿Qué opina de Madrid Central?"

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente cuáles son las noticias de la semana que más les han impactado. En este caso, los viandantes opinan sobre Madrid Central o sobre la regulación del patinete.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

¿Black Friday o Blas frailey? los consumidores le cuentan a el Monaguillo qué se van a comprar

El Monaguillo sale nuevamente a las calles para realizar su reporterismo de masa madre y preguntarle a la gente cuáles son las noticias de la semana que más les han impactado. Entre los temas más destacados han salido el 'Blas fraile' (Black Friday), donde nuestro enviado les atosiga con sus preguntas indiscretas, como si se van a gastar mucho dinero o si "les van a cerrar el supermercado para ellos".

REPORTERISMO DE EL MONAGUILLO

El Monaguillo: "¿Usted fuma porros?"

El Monaguillo se vuelve a echar a las calles para hacer el reporterismo de masa madre y preguntarle a los ciudadanos cuáles son las noticias de la semana y para informarles de un nuevo puesto de trabajo en Canadá de catador de porros.

REPORTERISMO DE MASA MADRE

El monaguillo se pasa al reporterismo en Más de uno

'El Monaguillo' no quiere pisar el estudio de Más de uno y ha decidido pasarse al reporterismo para no coincidir con Alsina y para revolucionar el periodismo. Su intención es que se deje de hacer "periodismo de pan de molde" para hacer "periodismo de masa madre", que es el suyo. Se ha echado a las calles micrófono en mano para preguntar a la gente sobre qué saben de las catedrales.

Lo más escuchado