Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Tertulia de médicos: Las extravagancias de los pacientes

Después de haber hablado en La España que curra sobre los trabajos de cara al público, nuestros médicos, Alberto García Salido, Jesús de la Fuente y Alfonso Fernández nos cuentan en Más de uno cuáles son las cosas más raras que les han pedido los pacientes, como por ejemplo un exorcista.

ondacero.es
  Madrid | 11/06/2019

Alberto García Salido, Esther Holgado y Alfonso Fernández relatan en Más de uno qué es lo más raro que les ha pasado con los pacientes. Un certificado que decía que una persona no había mantenido relaciones sexuales en una semana que había estado de viaje o un exorcismo a un niño, son algunas de las historias que nos cuentan.

Por otro lado, reflexionan, como padres y médicos, sobre por qué a los niños les cuesta tanto despertarse y, sin embargo, el fin de semana madrugan sin ninguna dificultad.

La España que curra: Cómo es trabajar de cara al público