Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DECLARACIONES EN MÁS DE UNO

Marta Pascal: "Es fundamental que entre gobiernos se normalice el diálogo y se pueda hablar de todo"

La coordinadora general de PDeCAT, Marta Pascal, habla en Más de uno sobre por qué su partido apoyó la moción de censura de Pedro Sánchez, asegura que "fue un voto instrumental, pero no podíamos contribuir a que no pasara nada". Sobre el diálogo con el gobierno dice que "Sánchez tiene la oportunidad de no ser como Rajoy, de no tener miedo, por ejemplo, a poner urnas, que es una convención europea y nada extraño en las democracias maduras".

Ondacero.es |  Madrid |  05/07/2018

Dice que "Puigdemont estaba dispuesto a hablar de todo con Rajoy, menos de una cosa, evidentemente: que en democracia se debe poder votar". Recalca que en la reunión entre Torra y Sánchez se debe poder hablar de todo y asegura que el planteamiento del president será la autodeterminación.

Cree que "la prisión preventiva es una salvajada" y pide un cambio de situación ya que "hay un nuevo Fiscal General del Estado".