Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CON MARTA GARCIA ALLER

El mundo de mañana: ¿Estamos ante el final de las citas?

En Más de uno nos trasladamos esta vez al futuro y al pasado para ver cómo han evolucionado las citas a lo largo de la historia. ¿Cómo es que se inventaron en el siglo XX? ¿Por qué en 2019 se está hablando de 'el final de las citas'? ¿En el futuro será normal que un algoritmo elija las parejas? ¿Cómo se ligará en el futuro?

ondacero.es
  Madrid | 28/10/2019

Marta García Aller nos traslada hasta un bar de 2029, donde el cambio climático ha encarecido muchísimo algunas bebidas y el un tequila, el mezcal, es lo que mejor ha resistido las altas temperaturas climáticas y la no se acude a los bares para ligar y conocer a la gente, sino que todo se hace a través de algoritmos.

Por ello, también nos lleva también hasta el Nueva York de 1910, cuando se dicen que se inventaron las citas. Los jóvenes llegan de todas partes a trabajar en Nueva York y los bares empiezan a ser lugares sociales.