Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

en más de uno

La España que curra: Cómo es trabajar de cara al público

En Más de uno nos preguntamos qué situaciones se encuentran esos trabajadores que se pasan el día atendiendo al público. Nos acercamos a varios comercios para conocer cómo es el trabajo cara al público y como trata a los 'currantes' ese público que somos nosotros.

ondacero.es
  Madrid | 11/06/2019

Hablamos con Joan Mestres, gerente de 'Moda Pronta', un puesto de ropa dentro del mercado de Sant Antoni, que nos cuenta algunas anécdotas que le han sucedido en los 40 años que lleva atendiendo a clientes, como clientes que le han entregado ropa usada o gente que ha tenido relaciones en el probador.

Jorge Abad habla con el jefe de conserjería del Hotel Ritz Mandarín Oriental y con el jefe de conserjería del Westin Palace. Ambos nos cuentan experiencias con clientes que les hicieron una petición un tanto asombrosa, como en el caso de caso de Ernesto Pastor, el jefe de conserjería del Westin Palace, al que una delegación India que se hospedó en el hotel le pidió un elefante para abrir la comitiva en el hotel.