Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LA VIDA DE JOSEMI

Josemi: "Fue una experiencia curiosa estar presente en la constitución del Parlamento gallego"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta como fue su fin de semana marcado por constitución del Parlamento gallego.

ondacero.es
   | 10/08/2020

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en ‘Más de Uno’ su fin de semana, que asistió a la constitución del Parlamento gallego, dice que fue una experiencia bastante curiosa por la situación del coronavirus, "hubiese sido mejor haber estado en la parte alta del Hemiciclo". Además, tilda de "milonga" lo de acatar la Constitución por imperativo legal.

Su jornada continuó marchándose a Vigo donde fue a comer a un sitio maravilloso, el restaurante Mauro, que tiene una plataforma que se mete en el mar y pudo degustar de un arroz con carabineros. Posteriormente se echó una siesta en el sofá, en un cuarto abierto a la biblioteca, "no me gusta meterme en la cama ni hacer siestas de dos horas".

Por último fue a cenar al club de yates de Bayona, "cené una langosta, zamburiñas y un san martiño, que es un pez roca", habla de sus pescados favoritos y añade que le encanta limpiarlos.