JOSEMI Y SUS COSAS

Josemi: "¿No hay un ministro de Cultura que proteja de alguna manera el arte flamenco?"

Josemi Rodríguez-Sieiro viene triste a Más de uno a criticar el cierre del tablao Villa Rosa y a quejarse de las pocas medidas que el Gobierno le ha dado al sector de la restauración. Además, discute con Begoña sobre los juegos de cama que deben usar.

ondacero.es

Madrid | 25.02.2021 11:39 (Publicado 25.02.2021 12:48)

Josemi explica en Más de uno que está muy indignado con el cierre de muchos negocios, especialmente el del tablao Villa Rosa, al que solía ir bastante. "¿No hay un ministro de Cultura que protega de alguna manera el arte flamenco, que es una esencia española?", cuestiona y señala que hay multitud de familias que viven de eso y que se las va a dejar abandonadas a su suerte.

Cuenta también que él es uno de los afectados por las pocas ayudas al sector de la restauración porque tiene "alguna propiedad alquilada a los propietarios de un restaurante, que llevan meses sin pagar". Critica que haya 11.000 millones de euros en ayudas pero que esta gente no reciba nada.

A su vez, explica que ayer le llamó un señor de Telemadrid para entrar en su casa con cámaras y él les dijo que vale, pero que no se podía entrar en las habitaciones de dormir. "Se pueden quedar muertos con los juegos de cama que tengo yo", aclara. Además, discute con Begoña Gómez de la Fuente sobre los juegos de cama. Begoña explica que a ella la seda no le gusta porque se mueve mucho en la cama y se resbala y dice que es más de hilo, a lo que Josemi explica que las sábanas de hilo no son buenas para el frío.