Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Si el Barça ganase al Levante podría proclamarse ya campeón de Liga"

Comienza esta noche una nueva jornada de Liga, que finaliza en la noche del jueves. Y que el próximo sábado, si el Barça ganase al Levante podría proclamarse ya campeón de liga, y esos resultados se van a ir mezclando con los de los debates, que serán más interpretativos según quien los interprete e incluso quien los explique.

José Ramón de la Morena
  Madrid | 23/04/2019

Pero la semana no va a poder ser más resolutiva, porque el debate de esta noche posiblemente ensombrezca mucho el partido del Barça en Vitoria ante el Alavés, un Barça con Messi en el banquillo reservado para la próxima semana en la liga de campeones, y la revancha de discusiones entre los candidatos a gobernarnos, a mí, y aunque vaya contra mi negociado, me parece más interesante, pero además, es que creo que nos interesa más, porque nos jugamos más.

En todo caso, elige tú, elige lo que más te apetezca, pero el fútbol es un espectáculo para divertirnos apasionadamente, y la política es otro espectáculo que nos aburre habitualmente desesperadamente. Pero hay días, noches, como la de hoy, que son de obligada asistencia, porque insisto, no es espectáculo divertido, es observar, escuchar y comparar, para poder elegir el domingo. Pero elige tú.