EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Laporta quiere un Barça en el que quepan todos, independentistas y no independentistas"

José Ramón de la Morena habla en Más de uno sobre la jornada de Europa League que acabó con dos equipos españoles clasificados para octavos y la entrevista en El Transistor a Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona.

ondacero.es

Madrid | 26.02.2021 09:55

José Ramón de la Morena analiza en Más de uno la jornada de Europa League de los equipos españoles. Destaca que el partido del Granada en Napoles "parecía una película de Hitchcock" y que el equipo italiano se pasó el partido agobiando mientras a los andaluces se les iban rompiendo jugadores. Aún así, señala que "resistieron como numantinos" y estarán en el sorteo de octavos. También cuenta que el Villarreal no se dejó sorprender por los austriacos y que la Real Sociedad lavó su imagen en Manchester, a pesar de caer eliminada.

Además, reflexiona sobre su charla en El Transistor con Joan Laporta, candidato a la presidencia del FC Barcelona y favorito en todas las encuestas. Dice que a pesar de esta ventaja, el catalán "no quiere entrar en el cuerpo a cuerpo con los otros candidatos". Sobre la continuidad de Messi, reconoce que es muy difícil porque tiene ofertas "que el Barça no puede igualar", aunque dice que valorará su oferta porque "el argentino, según él, se quiere quedar". También defendió a Koeman y aseguró que está preparado para sacar al Barcelona de la crisis.

Por otra parte, Laporta también explica que "quiere un Barça en el que quepan todos, independentistas y no independentistas" y también una España en la que cupieran todos. De la Morena concluye diciendo que "Laporta va a coger un club con el que ganó todo, pero que ahora se ahoga en una deuda de 1.173 millones de euros".