EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena, sobre su charla con Luis Suárez: "Es un tipo duro en el campo, pero un 'bizcochón' fuera de él"

José Ramón de la Morena resume en Más de uno su conversación de anoche con Luis Suárez en El Transistor y comenta algunas de las impresiones que le transmitió el delantero uruguayo.

ondacero.es

Madrid | 05.02.2021 08:32 (Publicado 05.02.2021 08:35)

José Ramón de la Morena recapitula en Más de uno los momentos más importantes de su entrevista a Luis Suárez en El Transistor. El uruguayo explica que "fue Koeman el que le dijo que no contaba con él y se marchó por orgullo propio", además de que eligió al Atleti por "la intensidad y la pasión de Simeone".

Cuenta que echa de menos a Messi y que siguen manteniendo una gran relación, a pesar de las distancia, aunque "no descarta pelearse con él en el campo".

Respecto a la impresión que dejó el delantero, De la Morena destaca que, aunque tiene fama de "guerrero gruñón", cuando deja el cesped se convierte en otra persona. "Luis Suárez es un tipo duro en el campo, pero bizcochón fuera de él", señala.