Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: Tebas podría hacer que el Clásico se jugara un miércoles a las 13:00 horas

Javier Tebas todavía no ha confirmado la hora del clásico que se jugará el próximo miércoles 18 de diciembre. Tebas no está conforme con la fecha al coincidir con partidos de Copa y por los acuerdos firmados por la televisión china. LaLiga designará la hora del partido, y muchos temen que elija las 13:00 horas de un miércoles.

ondacero.es
  Madrid | 08/11/2019

Dejó en el aire que el partido se juegue, como todos presuponen, a las 21:00.

Durante la presentación de LaLiga Genuine, Javier Tebas fue cuestionado por el clásico, donde volvió a mostrarse contrario por la fecha designada. En sus alegaciones y por las que ha reclamado, denuncia que ese día se juegan los partidos de la Copa del Rey, y los acuerdos firmados con las televisiones chinas.

Al ser preguntado por la hora del partido, dejó en el aire que se pueda disputar a las 21:00 horas, como presuponen todas las partes. LaLiga es la encargada de poner los horarios de LaLiga, y se teme que su presidente, en esa guerra abierta que tiene tanto con Rubiales, como con Real Madrid y Barcelona, ponga el partido a las 13:00 horas de un miércoles en el que todo el mundo trabaja.