COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Es la primera vez en esta temporada que he visto al Barça desbordado y a merced de otro equipo"

Es la primera vez en esta temporada que he visto al Barcelona desbordado y a merced de otro equipo. Fue anoche, en la primera parte frente a la Roma, que le presionó arriba hasta ahogarle y lo tuvo casi encerrado en su campo durante toda la primera parte y gran parte de la segunda, hasta llevarlo al borde del abismo con el 2-0 y donde el Barça empezó a sentir el vértigo del desastre y donde terminó cayendo eliminado. Inimaginable e irreconocible, porque no conocí a ese equipo anoche en Roma. Solo algunos detalles de Messi pero nada más. De principio a fin la Roma se lo llevó por delante. Una pena, porque en la temporada que yo veía al Barça más fuerte y seguro, se despeñó con el equipo que todos querían en estos cuartos de final.

ondacero.es

Madrid |

Me impresionó también anoche el Liverpool eliminando al City de Guardiola, que casi le dobla en presupuesto, con el que volvió a perder anoche en su campo y nuevamente Guardiola se descompuso con el arbitraje de Mateu Lahoz, al que Guardiola se refería antes del partido como el árbitro español que les eliminó el año pasado. Anoche en el descanso lo expulsó por las reiteradas protestas que le hizo camino del vestuario

Esta noche, dada la seguridad que me produce la clasificación del Madrid, que juega contra la Juve en el Bernabéu con un 3-0 a favor de salida, me ilusiona especialmente la remontada del Sevilla en Múnich frente al Bayern. Sí, ya sé que es muy difícil, y que en Alemania, y especialmente en Múnich, se suelen dar pocas sorpresas, pero es posible, y la ilusión y las ganas que tiene el Sevilla es un plus que le van a hacer más equipo. Si lo consiguió anoche la Roma frente al Barça ¿por qué no lo va a conseguir el Sevilla contra el Bayern? Me quiero convencer que ese esfuerzo brutal que van a hacer esta noche por conseguirlo, puede provocar el milagro, y con esa ilusión voy a estar hasta que acabe el partido. Y es agradable comenzar el día con ilusión, aunque llueva y haga frío, pero el fútbol nos asegura una noche caliente.