José Ramón de la Morena: "El Sevilla empieza a acusar el cansancio de una temporada muy exigente"
Esta mañana lo primero que tengo anotado hacer es proponer una oración a Santa Matilde por la suerte del Sevilla. Hoy defiende en Leicester el 2-1 que consiguió en el Pizjuán, y aunque el resultado no es malo, resultará mejor todavía si ayudan los santos de guardia. En El Transistor cumplimos anoche con nuestra parte y le dimos al presidente, Pepe Castro, la bendición correspondiente. De momento, no se nos conocen fallos cada vez que nos ponemos a repartir hisopazos.
ondacero.es
Madrid |
Si estamos más intranquilos de lo normal es porque el Sevilla empieza a acusar el cansancio de una temporada muy exigente. La prueba es que viene de empatar dos partidos seguidos en la Liga. Tampoco el Leicester es el mismo equipo de la ida. Al día siguiente despidió a Ranieri y fichó a un entrenador que viene con las musas incorporadas: Shakespeare. A partir de entonces, acumula dos victorias repitiendo un marcador que le valdría esta noche, 3-1.
El último peligro es el ambiente de la Champions. Desde la remontada del Barça todos los equipos y todas las aficiones creen en los milagros. De ahí esa llamada esta mañana a Santa Matilde. Si se suma a la energía de Sampaoli, al coraje del sevillismo y al himno del Arrebato pasaremos una noche algo más tranquila.
Mal lo están pasando en Pamplona viendo a Osasuna descender a segunda cada partido un poco más, anoche otro poco empatando en El Sadar con el Eibar…Sigo recordando la frase que oí a comienzo de temporada a su director deportivo, Petar Vasilevich, "este equipo está hecho para algo más que mantener la categoría"…el autor de la frase ahora es el actual entrenador de Osasuna, Petar Vasilevich lo tiene último y no ha ganado con él ni un partido, ha empatado cuatro y ha perdido siete…qué petardazo!