Ferrari no contrata apellidos, contrata pilotos que hayan acreditado ser o poder ser de los mejores del mundo, y Carlos Sáinz puede serlo, este es el momento de demostrarlo y ojalá lo pueda hacer y los intereses subterráneos de las escuderías no se lo impidan.
De momento va a lograr que otra vez nos interese la Fórmula 1 y si las cosas le salen como él merece conseguirá que nos vuelva a apasionar, porque hubo un tiempo en que todos nos sentíamos mecánicos del coche de Fernando Alonso y después parece que se nos olvidó todo lo aprendido. O dejó de interesarnos la mecánica. Este es el momento de volver.
Entre tanto vuelve el fútbol, poco a poco, mañana se reinicia la liga alemana, después de estos dos meses largos sin ver un partido. Su reinicio nos servirá a nosotros de enseñanza, aunque nuestro carácter sea menos rígido para aceptar normas colectivas, que en estas situaciones son las que garantizan la seguridad y el éxito. Nosotros seguiremos observando y aprendiendo cómo lo hacen, para poder seguir sus pasos dentro de 4 semanas.
Ahora ¡Ya estamos todos listos!, hasta el Fali, el central del Cádiz que dijo que no le sacaban de su piso ni con los bueyes, hasta que hubiese una vacuna. Ayer lo sacó el presidente del Cádiz, Manolo Vizcaíno y logró convencerle para que pasase las pruebas y hoy vuelve a entrenar. Con el Fali dispuesto a jugar ya no podemos dar marcha atrás.