Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DÍA DE LA RADIO

José Miguel, taxista de Madrid: "Me gusta la compañía que me hace la radio"

Después de que el coche de Carlos Alsina estuviese bloqueado por el de Elena Gijón, el presentador de Más de uno ha decidido montarse en el taxi de José Miguel, un hombre que escucha la radio todo el día. Antes era agente de viajes y cuando su empresa quebró se metió en el taxi. Antes de serlo no escuchaba mucho la radio y a partir de ese momento es de lo más importante para su vida.

ondacero.es
  Madrid | 12/02/2020

José Miguel explica que antes prefería escuchar música, pero ahora necesita la compañía que le da la radio durante las 12 y 16 horas que pasa subido al coche. Además, recomienda no hablar mucho de política y de fútbol con los clientes.

Por otro lado, aprovecha para contar algunas anécdotas que le han pasado como taxista, como tener que despertar a los clientes que se quedan dormidos.