Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Con Roberto López-Herrero

Internet: ¿Cómo es la incubadora de bajo coste destinada a los países pobres?

Roberto Lçopez-Herrero nos presenta en Más de uno a Alejandro Escario, un joven ingeniero español que ha creado una incubadora 'low cost' para países en vías de desarrollo, y comenta los vídeos más vistos en las redes.

Ondacero.es |  Madrid |  07/09/2015

Alejandro Escario, ingeniero informático y de Telecomunicaciones de la Universidad CEU San Pablo, ha creado una incubadora de bajo coste destinada a países en vías de desarrollo.

Realizada con materiales fáciles de obtener, como la madera, es mucho más barata que las que se usan hoy día, y su diseño e instrucciones de montaje están en Internet, a disposición de todo aquel que quiera realizarla desde cualquier parte del mundo.

Además, el vídeo de una soprano estadounidense que canta con voz de helio, se ha convertido en viral, con más de cien mil reproducciones.