Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Ignacio Ruiz-Jarabo: "No hay coherencia en el comportamiento de Pedro Duque, aunque no hay irregularidad con su residencia en Jávea"

El que fuera director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, Ignacio Ruiz-Jarabo, habla en Más de uno sobre la diferencia que hay entre lo que tienes que pagar a Hacienda si tienes una vivienda a tu nombre o ponerla a nombre de una Sociedad, como sucede con el chalé del ministro Pedro Duque en Jávea. Asegura que, desde el punto de vista fiscal, no existe ninguna irregularidad con esta propiedad y que una inspección de Hacienda a Duque no hubiera tenido ninguna consecuencia, aunque otra cosa es la coherencia en su comportamiento con respecto al discurso del Presidente del Gobierno que dice que si uno de sus colaboradores crea una sociedad para evitar pagar impuestos, esa persona no debe estar en la vida pública.