Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

HUMOR | ¿Cuál es el sitio más raro donde te has dormido?

Se levanta el telón y aparecen... Leo Harlem, Jesús Manzano y Sara Escudero. Hoy tenemos como colaborador especial a Daniel Guzman.

ondacero.es
  Madrid | 15/01/2020

Ayer en este programa ofrecimos a nuestros oyentes la conversación entre un guardia civil y un señor de León que llamó al cuartel para que alguien fuera a rescatarle del cuarto de baño de un bar. Se había quedado dormido allí, en un estado no especialmente sobrio, y el dueño cerró el local dejándole allí dentro.

Al escuchar ayer esta noticia recibimos en la redacción la llamada de una oyente, de la mano de Sara Escudero, que asegura identificarse mucho con el protagonista de este suceso. Se llama Críspula Lirón y ha insistido mucho en acudir al programa para contarnos su experiencia.

También nos llaman muchos más oyentes para contarnos los sitios más raros donde se han dormido y las consecuencias cuando esto ha pasado.

Daniel Guzman viene a presentar su nueva obra 'Perfectos Desconocidos' que está teniendo un éxito enorme.

Por otro lado, Jesús Manzano nos cuenta también una anécdota con sus hijos pero para terminar su intervención nos canta una de sus canciones que tanto le gustan a Carlos Alsina.