Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | Pedro Sánchez (Latre) podría ser el nuevo fichaje de 'Tu cara me suena'

Se levanta el telón y aparece Carlos Latre, Goyo Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano. Hoy tenemos el placer de tener a Pedro Sánchez (Latre) que nos da una exclusiva muy musical. Por otro lado, conocemos a Gumersindo, el hombre que elige los miembros de las mesas electorales. Por último, hacemos una representación de 'El Resplandor' en homenaje.

ondacero.es
  Madrid | 31/10/2019

De la mano de Latre tenemos a Pedro Sánchez que asegura "que pesado está Torra" que no deja de llamarlo al móvil pero también

Nos deleita con una canción ya que podría ser el nuevo aspirante a Tu Cara Me Suena

Leo Harlem nos trae a Gumersindo, el hombre que elige los miembros de las mesas electorales y llama en directo a las dos personas que faltan para completar las mesas.

Nos cuenta cual es el método que usan para sacar el nombre de las personas elegidas para asistir a esto que nadie quiere asistir. Primero se sacan bolitas de un bombo como en la lotería y cuando ya tenemos los números pasamos a la siguiente fase.

Por un proceso de sofisticados cálculos "que no puedo revelar porque forma parte del secreto familia" se elige a un individuo y se le comunica que inexorablemente tiene que asistir como vocal, como presidente o como suplente de mesa, "según se me ponga a mí, según me antoje".

Después de este alboroto llega nuestro querido Jesús Manzano al cual ha dejado expresamente dicho Alsina que no cante. Algo que Manzano pasa por alto y nos dedica una bonita canción.

Por último, con Goyo Jiménez le rendimos un homenaje a la película 'El Resplandor' y representamos una versión de esta.