Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

Humor: Roberto Brasero se defiende en Más de uno de la imitación que hace de él Carlos Latre

Se levanta el telón y aparecen... Leo Harlem, Carlos Latre y Goyo Jiménez. Además, contamos con un invitado muy especial, Roberto Brasero.

ondacero.es
  Madrid | 13/07/2020

Carlos Latre nos deleita con sus mejores imitaciones de personajes como Josep Pedrerol, Ferreras, Juan de Los Chunguitos, el rey emérito Juan Carlos I, Fernando Simón... y del mismísimo Roberto Brasero, que como Latrealudido, ha decidido acudir a Más de uno a defenderse. ¿Se mueve demasiado Roberto Brasero mientras presenta el tiempo? Se le ha visto por todo Atresmedia, y raramente se le ve en su plató quieto..., de hecho cuenta la leyenda que nunca se le ha visto parado. "Ferreras dice que ya que paseo tanto, que me pase un día por el plató de Al Rojo Vivo", nos cuenta.

Goyo Jiménez, alias el Instapoeta, sobrino del director general de Atresmedia, nos recita sus mejores poemas, poemas tan lamentables como este, que dedica a las vacaciones de estío: "Las olas, la playa \ Tú, tumbado bajo el sol en la toya, granos de arena en tu tanga...Me gusta verte, ver-ano". A los oyentes les preguntamos por regalos que les han hecho y no les gustan.