Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Jesús Manzano: "Si tienes ganas de mear entra a unos grandes almacenes"

Se levanta el telón y aparecen Jesús Manzano, Carlos Latre, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Manzano nos explica una de sus principales reglas: "Si tienes ganas de mear entra a unos grandes almacenes". Además, Carlos Latre se convierte en Abel Caballero para hablarnos del encendido de las luces de Navidad en Vigo. Asimismo, conectamos con el editor de libros, Benito Trapecio, alias Goyo Jiménez, y con el controlador del aeródromo de Ciudad Real, José María Vioneta (Leo Harlem).

ondacero.es
  Madrid | 12/09/2019

Jesús Manzano nos revela en Más de uno la regla básica para vivir en la ciudad que le enseñó su tío: "Si tienes ganas de mear entra a unos grandes almacenes". Porque según confirma en la ciudad faltan urinarios, "en el campo meas donde quieres pero en la ciudad está feo, por lo que sea, a no ser que seas un perro" y comenta "faltan urinarios en la calle, un día meé en un taxi porque ponía servicio público". En cuanto a las grandes superficies, asegura que "puedes entrar al baño y nadie te dice nada". Aunque también apunta que como lo saben los ponen en lugares escondidos.

Asimismo, Carlos Latre se convierte en el alcalde de Vigo, Abel Caballero, para explicarnos que ya están encendiendo las luces de Navidad, y ante las quejas de una vecina, le pide que pongan a sus animales gafas de sol. Además, trae a otros personajes, como José Ramón de la Morena o Rafa Nadal.

Además, tras reabrirse el aeropuerto de Ciudad Real, en Más de uno conectamos con el controlador del aeródromo, José María Vioneta, alias Leo Harlem, que nos revela que ya ha pedido dos becarios para poder llegar realizar todo el trabajo que tiene.

Por otro lado, Benito Trapecio (Goyo Jiménez), un editor de libros de texto nos cuenta en qué consiste su método didáctico revolucionario. "Esto es fruto de escuchar muchas charlas TED, de ver muchos tutoriales de Youtube, de largas reuniones con profesionales educativos, también con algunos concejales y toda esa sabiduría la he volcado en el método REHIPER", declara, que consiste en la Realidad Histórica Personificada.