Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | La verdadera historia de la protagonista de la canción de Cecilia

Se levanta el telón… y aparecen Sara Escudero, Leo Harlem y el Monaguillo. Carlos Alsina comienza a comentar la próxima visita de David de Jorge al programa, algo molesto y nuestros cómicos no dudan en dar su opinión. Nuestro Monaguillo sale a la calle para revisar la actualidad con los ciudadanos. Conocemos a Rosa, Margarita o Azucena, como queráis llamarla.

ondacero.es
  Madrid | 13/11/2019

El Monaguillo en su ruta por la calle, entrevistando a la gente y comentando toda la actualidad, analiza si los bollos han ido perdiendo con los años, como el Bollycao, que cada vez tiene menos chocolate.

Además, reta a Alsina con los bollitos conti, aquellos que estaban rellenos de licor. Alsina dice que "esos bollos se los ha inventado el Monaguillo" lo que hace que nuestros oyentes inunden el estudio con llamadas afirmando que existe ese bollo. Algunos afirman que lo prohibieron por el alto contenido en alcohol y otros incluso parece que padecen abstinencia después de no comer más conti.

Por otro lado, de la mano de Sara Escudero conocemos a Rosa, la protagonista de la canción de Cecilia. Efectivamente, este sábado, como ocurre cada 9 de noviembre desde hace 45 años, la señora protagonista de la canción de Cecilia volvió a recibir su ya habitual ramito de violetas. Y como siempre sin tarjeta. Son ya más de cuatro décadas las que lleva esta mujer recibiendo flores de un extraño. Todo empezó en el año 1975, y desde entonces las violetas han llegado puntual a su cita.

Por otro lado gracias a Leo Harlem conocemos al marido de la mujer que confiesa que es él quien manda las flores lo que deja profundamente decepcionada a Rosa, Azucena, Hortensia... o como quiera que se llame.

Seguro que te interesa...

El Monaguillo: ¿No lleva el Bollycao menos chocolate que antes?