Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

Humor: José María Nalógico descubre en internet que la tierra es plana

Se levanta el telón y aparece Carlos Latre, Agustín Jiménez, Leo Harlem y Sara Escudero. Gracias a Leo Harlem conocemos a un principiante en Internet, José María Nalógico, quien ha descubierto que la tierra es plana. Por otro lado, conocemos las músicas de las películas, pero ojo, no la banda sonora, sino canciones hechas sobre películas.

ondacero.es
  Madrid | 04/11/2019

Nuestros humoristas nos traen un recorrido por internet, por la música y los grandes culebrones

Leo Harlem nos presenta a José María Nalógico, quien ha descubierto en Internet que la tierra es plana. Su avanzado conocimiento en Internet le ha hecho descubrir acontecimientos únicos.

Por otro lado, Agustín nos trae unas canciones muy peculiares, sobre películas, pero ojo que no hablamos de las bandas sonoras, hablamos de canciones de diferentes grupos y artistas sobre películas.

Hemos desvelado una información importante, fruto de un intenso trabajo periodístico. ¿Quién no recuerda teleseries como “Cristal”, “La dama de rosa” o “Rubí”? Hemos conseguido dar con el paradero de la que fue una de las actrices de culebrones más famosas. Su nombre es María Amanda Patricia de las Mercedes Silvestre