Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MÁS DE UNO

HUMOR | El extraterrestre que vino de erasmus

Se levanta el telón y aparecen... Leo Harlem, Agustín Jiménez y Carlos Latre.

ondacero.es
  Madrid | 16/01/2020

tEn primer lugar volvemos a recibir la llamada de nuestro querido Braulio, que como siempre se encuentra circulando ya que se dirige a Madrid Fusión porque en su opinión no están haciendo bien las cosas.

Y es que resulta que los expertos han dicho que cuidadito con comerse el socarrat porque en esa parte quemada está la acrilamida.

Pero claro para rematar nos cuenta su guarrindongada favorita. Un bocadillo de socarrat con caldito de mejillones en escabeche y un buen chorro de leche condensada.

Después de la mano de Latre nos llega Iker Jiménez y es que resulta que hemos conseguido hablar con un extraterrestre.

Sólo teníamos que buscar extraterrestres que estuvieran empadronados en España y así hemos encontrado a uno que vive en un pueblo de Murcia, concretamente en Altovera de la Huerta. Y se llama Julián Lengüeta. Se trata de un extraterrestreque vino de erasmus y nos cuenta la realidad de su raza y desmiente todos los mitos que hay sobre ellos.

Por último, Agustín Jiménez nos cuenta que hay gente muy enfadada por lo que ha creado un insultometro para hacer tus propios insultos y desahogarte.

Seguro que te interesa...

Agustín Jiménez nos da las claves para construir un buen insulto