Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | Un ex espía de la KGB, con motivo de su 28 aniversario: "La Guerra Fría fue 'mu' tranquila"

Se levanta el telón… y aparecen Sara Escudero, Goyo Jiménez y Leo Harlem. El Monaguillo sale a hacer su reporterismo de masa madre; hablamos con un ex espía de la KGB con un raro acento español y con una antigua estrella del culebrón que ahora es teleoperadora.

ondacero.es
  Madrid | 06/11/2019

EX ESPÍA DE LA KGB

Un 6 de noviembre hace 28 años, cerró la KGB, el servicio de inteligencia soviético que estuvo en activo desde 1954, en plena Guerra Fría, hasta 1991. Por esta razón, hemos llamado a un ex espía de la KGB: Dimitri Ivanovich (Goyo Jiménez). Admite que fue escolta de gente muy relevante. "Bueno, con el que más tiempo estuve fue con este... el del lamparón en la frente, el Gorbachov", asegura. "La Guerra Fría fue mu tranquila", asevera. Y nos habla de su pasado y ferviente amor con Petra (Leo Harlem).

LA EMPRESA DEL CULEBRÓN

El pasado lunes revelamos un testimonio muy importante... el de María Amanda Silvestre (Sara Escudero), que rompió su silencio en Más de uno. Y ha vuelto, para profundizar en nuestros micrófonos en su trágica vida después de dejar las telenovelas. Ahora, 'Mandi', trabajo como teleoperadora.

EL MONAGUILLO

El Monaguillo sale a hacer reporterismo de calle, periodismo de masa madre, con el objetivo de descubrir qué hacen los españoles cuando hacen pellas.