Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | El chico que envejeció de golpe por una pedrada: "Se creen que soy el abuelo de mi hermano"

En Más de uno hablamos con Felipe Dernal, un vecino de Villatobón del Pescuezo, provincia de Zamora, que ha envejecido súbitamente por culpa de una pedrada. Explica que sufrió el impacto poco después de cumplir los 10 años y nos relata su drama: "voy por la calle y se creen que soy el abuelo de mi hermano".

ondacero.es
  Madrid | 07/11/2019

Felipe cuenta que "es un problema", porque "en el tuto" le cuesta hacer amigos, y también cuenta que "la de Geografía, que es viuda y está a punto de jubilarse, ha querido ligar conmigo. Es mazo incómodo cada vez que me cruzo con ella en el patio".

"Se ve que con la pedrada que me dio el Tito di el estirón de repente y cuando mi madre me encontró en el suelo ya parecía un señor mayor", comenta y añade que "por esto de los genes, yo ahora soy igualito que mi abuelo. Parecemos gemelos".