Presentan '¡A todo tren! Destino Asturias'

La decepción de Marta González de Vega al "conocer" a Leo Harlem

Marta González de Vega y Leo Harlem presentan en Más de uno '¡A todo tren! Destino Asturias', que se estrena en los cines este jueves 8 de julio.

ondacero.es

Madrid | 05.07.2021 11:05

Este jueves 8 de julio se estrena en los cines la última película dirigida por Santiago Segura, '¡A todo tren! Destino Asturias', en la que participan Leo Halem, que hace de abuelo y Marta González de Vega, que además de guionista tiene un pequeño papel de agente de la Guardia Civil.

"Me llevé una decepción muy grande con Leo Harlem"

González de Vega confiesa la decepción que se llevó cuando conoció a Leo Harlem, que tras un viaje en coche intentando sacarle temas de conversación y no obtener más que respuestas cortas y monosílabos, se dio cuenta de que no era él, sino su doble de acción, Rafael Acebes, que se incorpora a la conversación.

El súperconsejito del día de Aless Gibaja

Por otro lado, Carlos Latre viene acompañado de todos sus personajes, entre los que está el famoso bloguero Aless Gibaja, que nos da el súperconsejito del día: "Si te enoja que tus papis te encierren en tu habitación haz como el océano y sé Pacífico".

Asimismo, abrimos una tertulia muy interesante con Hilario Pino, Eduardo Inda, Tamara Falcó y Paco Marhuenda, que protesta porque no le dejan hablar.

El instapoeta, desde un hotel de Mallorca: "Somos presos del sistema oprisionista"

Además, a petición del director general, Carlos Alsina vuelve a contactar con su sobrino, el Instapoeta, Mario Ródenas, que actualmente se encuentra confinado en un hotel de Mallorca y se solidariza con los políticos independentistas que estuvieron presos por el procés. Según el Instapoeta, el Gobierno está oprimiendo a los jóvenes, "somos presos del sistema oprisionista", dice.

Ródenas aprovecha su intervención en el programa para adelantar que está trabajando en un nuevo proyecto y leernos uno de sus conmovedores poemas.