Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Carmen Calvo (Latre): "Nosotros hemos intentado todo, y cuando digo todo es casi todo"

Nuestro cómico Carlos Latre nos trae una representación de lo que sería una entrevista con la vicepresidenta en funciones, Carmen Calvo, con la situación política que se está viviendo. Las declaraciones más sorprendentes que escucharas las ha conseguido Latre.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019

"No puedo decir mucho ni como persona ni como vicepresidenta en funciones", remarca Carmen Calvo. A mitad de la entrevista le suena el móvil a nuestra invitada que rápidamente coge el teléfono. "Uy, me llega un audio de Echenique diciéndome que no podemos ir otra vez a las urnas", Calvo no sale de su asombro al leer el mensaje, "¿y como quiere que votemos? ¿con señales de humo?".

"Nosotros lo hemos intentado todo y cuando digo todo es casi todo", dice Calvo para sorpresa de todos. Otra vez interrumpe la entrevista el whatsapp de la vicepresidenta. Esta vez es Cayetana Álvarez de Toledo.

Y a la tercera interrupción es Albert Rivera que le propone que se marque Sánchez con él un Enrique Iglesias "tú me das yo también te doy".

A esto Calvo le contesta que se aclare que se le ha pegado lo de Malú "tú dices blanco yo digo negro". Y es que, la vicepresidenta, ante las preguntas sobre las próximas elecciones contesta muy decidida ya que para ella "la vida se forma de elecciones".