Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | La auténtica historia de 'La guerra de los mundos'

Se levanta el telón y aparecen El Monaguillo, Sara Escudero, Goyo Jiménez y Leo Harlem. Mientras El Monaguillo se va de paseo a comentar las noticias del día, en el estudio revivimos 'La guerra de los mundos' pero desde otro punto de vista, desde el de un albaceteño.

ondacero.es
  Madrid | 30/10/2019

Nuestro Monaguillo vuelve a salir a la calle a hacer su mejor reportaje. Comenta con la gente las noticias más curiosas:

  • El misterioso caso del hombre que se emborrachaba con "cerveza" que producía su propio organismo.
  • Después de la carne falsa llega el huevo falso: no necesita gallinas, está elaborado de algas y puede tener nuevas formas.
  • El INE rastreará los teléfonos móviles para hacer un estudio de movilidad.

Por otro lado, ha decidido preguntar a los ciudadanos de que político se disfrazarían en Halloween, que planes tienen para ese día y que van a comer.

Por otro lado, de la mano de Sara y Goyo, vivimos otra vez 'La guerra de los mundos' pero esta vez desde Albacete. ¿Qué pasó en Albacete que nos perdimos?

El 30 de octubre de 1938, un joven de 23 años llamado Orson Welles se dirigía a la audiencia norteamericana a través de la cadena CBS. En torno a las ocho de la tarde, Welles informaba de una noticia de última hora: Estados Unidos estaba a punto de sufrir una invasión alienígena. Algunos oyentes no repararon en que aquello se trataba de una pantomima, un teatro del que ya se avisó al principio de la retransmisión, y se vivieron escenas de verdadero pánico.

De esto hace 81 años pero ahora descubrimos la realidad de las abducciones alienígenas que sucedieron en Albacete gracias a Etanislao Valcárcel.

Leo Harlem nos cuenta que hará el día de Halloween y como decide celebrarlo él.

Seguro que te interesa...

El Monaguillo: "¿De qué político se disfrazaría en Halloween?"