Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

humor en más de uno

Humor | Los más pequeños burlan las restricciones de Alsina contando chistes "con voz de adultos"

Se levanta el telón y aparecen Agustín Jiménez, Goyo Jiménez y Jesús Manzano. Los más pequeños de la casa vuelven a llamar a Más de uno para contarnos los mejores chistes, pero ante la petición de Alsina, con "voz de mayores".

ondacero.es
  Madrid | 25/03/2020

Además, Jesús Manzano utiliza a sus dos hijos, Marco y Diego, para que le ayuden a hacer su sección, contando chistes. Asimismo, nos cuenta como está llevando la cuarentena, "llevo 10 días encerrado con dos niños y de verdad, como tenga que estar un mes más me voy yo a fabricar la vacuna" dice y añade, "cambio niño de 8 años por perro de la raza que sea".

Por otro lado, Goyo Jiménez se transforma en Simeón el Estilita, que desde su retiro en Oriente Medio nos da sus consejos para llevar el confinamiento. Asimismo, Agustín Jiménez viene con sus mejores canciones para pasar la cuarentena.