Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE LEVANTA EL TELÓN

HUMOR | Agustín Jiménez, desterrado por Carlos Alsina fuera del estudio por robarle la sintonía de Más de uno

Se levanta el telón y aparecen Leo Harlem, Sara Escudero, Carlos Latre y Agustín Jiménez, esta vez haciendo su sección desde el control de realización tras haber sido expulsado por Carlos Alsina del estudio por haber usado de manera inadecuada la sintonía de Más de uno. Además, Latre viene con todos sus personajes y Leo y Sara se convierten en los extras del videoclip de Thriller, de Michael Jackson.

ondacero.es
  Madrid | 02/12/2019

Agustín Jiménez hace su sección desde la cabina de sonido después de haber sido desterrado por Carlos Alsina después de haber hecho un uso indebido de la sintonía del programa.

 

Por otro lado, conectamos con Iván Seseña (Leo Harlem) y Matilde Roldán (Sara escudero), extras del videoclip de Thriller, de Michael Jackson, en el 36 aniversario de su estreno. "El Michael tampoco era de dejarse muchos cuartos y sólo hizo presupuesto para contratar a diez zombies de verdad. El resto eran chavales que se trajeron de la ruta del Bakalao", comentan.

Además, Carlos Latre viene a Más de uno con todos sus personajes y esta vez se convierte en José Ramón de la Morena, conductor de El transistor y en Josep Pedrerol.