Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONTINÚAN PASANDO COSAS

Guillermo Fesser: 'El monstruo invisible' llega para combatir el hambre

Guillermo Fesser junto a su hermano Javier presentan la semana que viene el cortometraje 'El monstruo invisible'. Dicha cinta la han grabado para 'Acción contra el hambre' para conocer bien que significa la hambruna y que consecuencias tiene. Este proyecto también ha salido gracias a los mecenas que han ayudado.

ondacero.es
  Madrid | 15/11/2019

Guillermo Fesser nos quiere presentar que significa para él y su hermano el haber realizado este proyecto:

'El monstruo invisible' es una película que nos está dando la oportunidad de utilizar nuestra experiencia profesional como cineastas para darle voz a quien no la tiene y para apoyar y aliviar la situación de personas desfavorecidas, de los más débiles y de los que sufren estas injusticias.

A nosotros nos ha aportado tanta satisfacción y nos hace tan felices saber y comprobar que con nuestro trabajo y nuestra aportación podemos aliviar el sufrimiento de otros que lo que pretendemos es compartir esa satisfacción.

Y el motivo de hacer un crowdfunding para terminar de producir esta película, que a nosotros nos parece un proyecto precioso, es exactamente compartir la alegría de colaborar en algo que creemos que va a tener mucho sentido. Que va a educar, que va a transformar y que va a trabajar para que el mundo sea un poco mejor.

Entonces si te apetece, bienvenido al equipo. La felicidad máxima sería que en esta película hubiera más títulos de crédito que película en sí. porque a quien le llegue la voz y el grito de 'Acción contra el hambre' le aliviará mucho saber que no es la voz de unos pocos sino que somos muchos los que apostamos por hacer que este mundo sea un poquito mejor.

Así que, si te apetece, bienvenido a la fiesta. Te puedes traer a quien quieras.