Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

el himno del programa durante la crisis del coronavirus

'Facciamo finta che', el himno propuesto por Alsina a cuyo coro se suman los oyentes

Los oyentes se han sumado al coro del himno propuesto por Alsina enviando sus notas de voz y agradeciendole la compañía en estos días de aislamiento.

ondacero.es
  Madrid | 17/03/2020

El monólogo de Carlos Alsina se ha convertido estos días de obligado aislamiento en casa por el coronavirus en un diario de la pandemia que termina siempre con el mismo colofón: el 'Facciamo finta che', de Ombretta Colli.

 

Esta canción, en la que se dice "pretendamos que todo va bien", pone una nota de optimismo en estos días difíciles y recuerda que "los ancianos están bien y que los jóvenes tienen la oportunidad de crecer deprisa".

El coronavirus no sólo ha conseguido poner del revés nuestras vidas, sino también ha logrado algo tan inédito como que Carlos Alsina permita cantar en uno de sus programas e incluso anime a hacerlo.

Así, el director de Más de uno ha invitado a los oyentes a que envíen sus notas de audio interpretando su versión del 'Facciamo finta che'.

En plan melódico, con palmas, tarareando...las versiones de los oyentes no se han hecho esperar y han enviado sus mejores (o no) versiones del éxito italiano.

Lo seguirán haciendo durante estos días y sus voces seguirán siendo el coro de este himno con el que Onda Cero y Más de uno les abraza cada mañana.

 

Seguro que te interesa:

Los compañeros de Onda Cero Pamplona se suman al 'Facciamo finta che' de Alsina

play