Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Transportista en el lado francés del paso fronterizo de La Jonquera: "Mientras ellos cantan "libertad" nosotros estamos aquí sin poder salir"

Uno de los transportistas que permanece inmovilizado en el lado francés del paso fronterizo bloqueado de La Jonquera cuenta en Más de uno que está a tan solo 500 metros del paso y que todavía no se ha restablecido la circulación. Explica también que "mientras los manifestantes gritan libertad libertad nosotros estamos aquí sin poder salir".

ondacero.es
  Madrid | 12/11/2019

El transportista cuenta que viene de Dinamarca con pescado y que su destino es Mercabarna y Zaragoza. Cree que su mercancía no se estropeará porque lleva cámaras frigoríficas en el camión pero espera que abran el paso para poder descargar la mercancía e ir a casa después de estar 13 días fuera de casa.

También te interesa...

Dos transportistas en el bloqueo del paso fronterizo de La Jonquera: "Esto es una vergüenza"

Los antidisturbios franceses comienzan a desalojar a los manifestantes en La Jonquera