Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

presenta 'anfitrión'

Toni Acosta: "Con las mascarillas no se oyen mucho las risas, pero tampoco se les oye toser"

La actriz viene a Más de uno para hablarnos de 'Anfitrión', una obra de teatro dirigida por Juan Carlos Rubio.

ondacero.es
   | 31/07/2020

Toni Acosta presenta en Más de uno 'Anfitrión', una obra de teatro dirigida por Juan Carlos Rubio que se representa en el 66 Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que según confiesa tiene "un final apoteósico y nadie se lo espera".

Asegura no se imaginaba que Rubio le "iba a hacer bailar una coreografía al más puro estilo Hollywood" pero reconoce que se le da genial, al igual que a su compañero de reparto, Paco Tous, "es muy ágil, he descubierto a Paco en el teatro". Y apunta que "es un actor muy reflexivo, muy callado".

Asimismo, confiesa cómo es actuar en el teatro en tiempos de coronavirus, "es extraño cuando sales a descubrir al público con mascarilla", dice y aunque "las risas no se oyen igual, tampoco se oyen las toses".

Por otro lado, nos adelanta que está trabajando en una película, 'Espejo, espejo', en la que participan también Malena Alterio, Santi Millán, Natalia de Molina y Carlos Areces.